domingo, 16 de marzo de 2008

Aprender a ser importante

Miremosnos
Acariciémosnos con las palabras
Suspiremos juntos
Intercambiemos el aliento de la vida en un beso
Aspiremos la energia de nosotros y potenciémosnos
Caminemos a dúo por un tiempo
Sosteneme la mano, el cuerpo, la mirada
Yo sostendré el tuyo
Haceme sentir que tengo a alguien
Que me mira, que me quiere, que me ama
Los incondicionales se fueron
Mama, papa, hermano, esposo….
Quede huérfana
Necesito compañero de viaje
Aunque sea un tramo corto
Necesito el abrazo sincero de contención sin sexualidad
Necesito que me necesiten
Necesito ser importante para alguien
Aunque en realidad, pensándolo bien, debo primero a ser importante para mi
Y eso….hay que aprenderlo en soledad.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Hola hermosa, bueno no tengo tu mail y la única forma de encontrarte fue esta, como te dije en nuestra hemosa charla, no entro mucho en el chat, bah! casi nada y fue realmente una excepción haber encontrado en ese lugar una persona como vos. No quisiera perderte, en fin... ojaláhaya valido la pena nuestra charla, ojalá uieras seguirla. Un beso grande.
Rikki

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog