miércoles, 6 de febrero de 2008

Soledad productiva

Hablo sola, me contesto

Camino en la casa, tratando de reconocerla en soledad.

Me miro, me visto, me pinto, me busco, me encuentro.

Me construyo nuevamente, con mis ganas puras, con mis deseos puros, sin condicionamientos, sin obligaciones.

Hago cosas si disfruto y las dejo si no me hacen feliz.

Leo un libro, lo subrayo, dejo otro si me aburre

Escribo, me vacio para llenarme nuevamente.

Miro películas, sola, sin compartir elecciones, sin compartir comentarios.

Me hago una comida, me pongo la mesa y brindo por mi y por mi nacimiento.

La nostalgia ataca, la tristeza se esconde detrás de algunas fotos que quedaron dando vuelta, es inevitable.

Voy al gimnasio, y la mente se recetea, queda en blanco, solo yo y el esfuerzo, y la disciplina y mi cuerpo.

Sola tratando de ser productiva.

Sola tratando de no pensar, no planificar, no buscar.

Pero, es difícil, Claudia es asi…racional, planificadora, por màs que le gusten las sorpresas.

Sin rumbo

Sin camino hecho

Sin saber quien soy a los 42

Caminando lento pero màs segura

Sin llanto, sin angustia, con la tranquilidad que da el crecimiento.

Hablo sola…..

Me contesto….

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog