sábado, 16 de febrero de 2008

La loba




¿Realidad o fantasìa?
Disfrutalo

Me atreví a jugar
Olí su piel
Lamí su sudor
Y me sentí plena
Rompí las sogas y deje que fluyera el instinto
Me deje acariciar, soplar, oler, abrazar.
Deje que los suspiros hablaran
Que la boca me lamiera
Que las frases obscenas ingresaran en mis oídos.
Te deje
No me importo la edad
No me importo el conocerte de un día, de un mes, de años.
Sin celulares intercambiados, ni citas que continúen, ni nada que nos amarre.
Sueltos, en movimiento, en libertad
Robaste mis jadeos
Te adueñaste de mi cintura
Y con un simple movimiento, penetraste en mi
Finalmente los hombres son los únicos que pueden ingresar al cuerpo
Nosotras solo dejarlos y disfrutarlos desde adentro
Te metiste en mis tejidos, en mi piel, en mis sentidos
Y yo.. me relaje
Te mire a los ojos, me miraste, y te di la libertad necesaria para que tus embestidas
Sean cada vez más animales y menos humanas
Fuimos uno y fuimos otros
Fui la perra y fui la nena
Fuiste el macho y a la vez el hombre
Fuiste todo lo que quise
Y yo me converti en lo que siempre fui, en realidad… Una loba…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero creer que es realidad.. Sos vos, la de la foto?
En verdad, una loba...o mejor dicho UNA MUJER

Ricardo dijo...

Nada, estaba viendo comoo cuando aparece lo que te envié hace un rato. No se bien como funciona esto, en fin paciencia. besos.
Ricardo

Ricardo dijo...

Hola hermosa, aquella vez que charlamos en un chat, te deje mi teléfono, y no me llamaste, ta bien, entiendo, pero me gustaría de ser posible que nos escribamos, así puedo mandarte alguno de mis cuentos y recibir algo de vos. mi correo es ricardo.rowies@gmail.com ¿será? quien sabe, respiramos todos el mismo aire, pero decimos que no nos conocemos. beso

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog