jueves, 6 de diciembre de 2007

Quiero....


No quiero llorar más

No quiero tristeza

No quiero nostalgia

No quiero sentir miedo

No quiero estar desorientada

Quiero Paz

Quiero Equilibrio

Quiero amor

Quiero volver a empezar

Quiero mirarme yo al espejo y ver mis ojos, limpios, puros, sin juicio de valor.

Quiero aceptarme

Quiero ser feliz

Quiero volver a proyectar

Quiero compartir un café, un vino una salida con la persona que desee

Quiero amar y ser amada

Entre sol y sombras vivo hoy

Entre sonrisas y lagrimas

Entre ganas y depresiones

Pero...todo pasa y esto también pasará.

Y, renaceré como el ave fénix de las cenizas y volare

mutaré de gusano a mariposa y desplegaré mis alas

de colores y seré libre y feliz de ser lo que soy, orgullosa de mi fuerza

de mi temple, de mi capacidad para reinventarme.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog