domingo, 25 de noviembre de 2007

Separada, divorciada.....mi ex


Separada, divorciada, mi ex

Que palabras que todavía no las puedo pronunciar.

Difícil es vivir lo cotidiano sin esperar..en ausencia

Poner dos platos para comer

No compartir un mate, no decir que me paso en el trabajo, ni contar a donde voy,

Que proyectos tengo.

Separada, divorciada, mi ex

Simplemente palabras, pero tan duras

Tan difícil de decir, de aceptar

Se me cierra el estomago de angustia cuando las pronuncio internamente.

Tendré que acostumbrarme a decirlas, a expresarlas, a sentirme en ese estado tan pero tan vulnerable, no tener tu mirada, tu abrazo, tu calidez.

Aceptar la realidad, la cotidiana, la del día a día

La del saber que debo independizarme totalmente: económicamente, afectivamente, emocionalmente.

Aprender a resolver sola, cosas que antes eran en conjunto.

Aprender a usar mi tiempo libre

No abrir la puerta de casa esperando verlo

No preguntar nada, ni involucrarse con lo que le pasa. Ya fue, ya esta.

Estoy separada y …hoy por lo menos me anime a escribirlo y creo que no es poco

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo final habre un comienzo.un mundo nuevo y virgen para explorar.si no lo ves asi entonces pelea con todas tus fuerzas por ese mundo que no queres dejar o te echan.sos una persona fuerte por lo poco que te conozco entonces demostra que podes o superar este momento dificil o luchar por lo que queres y amas de corazon.acordate una pareja es de a 2 si tiran juntos todo es posible si no es asi es en vano esformar un amor.soy fernando ferchualga@hotmail.com

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog