viernes, 23 de noviembre de 2007

Se extraña

Se extraña…

Las cenas en compañía

Las salidas al cine en familia

Se extraña…

Pensar en una comida solamente agasajando a mi hijo y no a mi hombre

Se extraña…

Vestirme solo para mi, verme al espejo y sentirme linda pero solo para mis ojos

Se extraña…

No mirar mas a esa persona que acompaño mi vida durante tantos años

No esperar

Planificar sola mi vida, mis vacaciones, mis salidas

Se extraña…

No contarle a alguien que verdadera le importe, las pequeñeces que sucedieron en el día

Se extraña…

Que nadie te espere, que si llegas tarde, nadie se preocupa, nadie llama a tu celular para preguntar te paso algo?

Se extraña…

Ver un futuro sola

Se extraña…

La caricia, el beso, el abrazo, la calidez de una mirada que me conoce desde hace

tantos años.

Se extraña…

Hacer el amor con alguien que te conoce de memoria, que vos reconoces cada pliegue, cada rincón, el gusto de su piel, la fragancia que exhala.

Se extraña…

Pero, la vida sigue y hay que seguir caminando y no hay que estancarse en la nostalgia

Y mis pasos a veces son rápidos y alegres, otras veces camino lento y con la mirada perdida, y otras tanta combino ambos y voy haciendo zigzag sin encontrar equilibrio.

De a poco, sin ansiedad, sin angustia, llegará el equilibrio-

Y …ahí si estarè en problemas…que escribire en mi blog? …volveré a mis cuentos eróticos? jajjajajajja

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog