viernes, 23 de noviembre de 2007

Palabras, historias, libros que me formaron

Libros que me construyeron

- El arte de amar de Erich Fromm

- El hombre en la actualidad de Lerch

- Tener o ser de Erich Fromm

- Cartas para Claudia de Bucay

- Un mundo feliz de Huxley

- Las negociaciones nuestras de cada dia Clara Coria

- Preguntale a Platon de Lou Marinoff

- Elogio a la lentitud de Carl Honore

- El arte perdido de escuchar de Michael Nichols

Cuentos varios

Ray Bradbury

Julio Cortazar

Dalmiro Saenz

Abelardo Castillo

Isabel Allende

Guy de Maupassant

Y tanto màs…. Que forman mi biblioteca maravillosa…que es mi compañera en la vida.

1 comentario:

Demian dijo...

Está muy bien! Vale recomendar el Blog Propio...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog