miércoles, 19 de septiembre de 2007

Aquietarse...


Música

Computadora

Trabajo

Letras

Amigas

La actividad diaria: cocinar, limpiar, ordenar.

La televisión

Gimnasio

Ir de compras.

Aturdirse, entretenerse y no aquietarse.

Tratar de no sentir el abismo, el vacio, el agujero.

Tratar de no quedarse en silencio, ya que seguramente el eco, devolverá nuestros pensamientos.

Leer

Bailar

Entender que todo sigue y que no debo acostarme en la cama con la mente en blanco y sin sonidos.

¿O si?

Tal vez...sea lo indicado

Enfrentarme a Mi

Nada más ni nada menos

A la egoísta, a la que siempre pensó en ella, a la independiente. A esa..que los silencios le parecieron momentos de muerte. A esa.. que se mueve sin parar, todo el tiempo haciendo, haciendo..

No sirve.. hoy no me sirve...

Hoy, mirare el agujero

Hoy, no me asustaré del silencio

Ni de la oscuridad

No habrá compañía, no habrá sombras, más que la mía.

Atreverme a estar sola para poder después elegir estar con alguien.

Atreverme a escucharme

¿Que quiero?

¿A donde voy?

¿Que me gusta?

Reencontrarme..o hacerme de nuevo..

No era que la plenitud venia a los 40?

No me siento plena

Me siento incompleta, me falta algo y eso que nunca fui una media naranja

Pero.. donde esta .. ese pedacito que falta para sentir que no hay vacio..

¿Lo encontraré?

¿Estará dentro mío?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog