domingo, 19 de agosto de 2007

Descubrime

Dame una oportunidad y desatarè los nudos
Dame un momento y te hare sentir diferente
Clikea un segundo un texto mio y leeme detenidamente.
No mires màs mi foto, mis ojos, mi pelo, mi gesto.
Descubrime en cada letra
Descubrime en cada sustantivo y adjetivo que escribo
Desvestime cuando quieras
Igual, si todavia no te diste cuenta, estoy desnuda.
¿No te habìas dado cuenta?
¿Creías que era un personaje?
Que làstima, perdiste la oportunidad
No soy el personaje de mis cuentos, no soy solamente la de la foto, soy la que escribe, escribe y no para, la que vomita lo que le pasa, lo que siente...
¿Tiene sentido hacerlo público? ¿A quien le cuento? ¿Hola?..¿Hola? ¿Estas?... o en realidad
hablo conmigo misma...
Que tonta soy en algunos momentos me siento acompañada, y a veces lo estoy, pero tantas, tantas, tomo un cafe frente al monitor, sin encontrar el gesto, la mirada, la mano, la calidez...
Bah...no me hagan caso.. hoy me siento asi.. mañana vuelvo a tener la energia necesaria y a no importarme si estoy sola o no.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog