sábado, 9 de junio de 2007

Trazar nuevas rutas en los mapas personales


Que difícil ¿no?

Tenía los caminos tan armados, tan lindos, tan conocidos, tan pavimentados.

Iba por allí con los ojos cerrados

Pero un día me perdí.. vi. que ya no eran míos.. que ya me eran extraños, ajenos, ya no me daba felicidad transitarlos.

No me sentía cómoda, ni caminando , ni corriendo , intente cerrar los ojos para no ver, pero no funciono.

Ahora estoy perdida, sin brújula, mirando para todos lados para ver adonde voy..

Pero, no puedo decidir.. porque no se a que lugar quiero ir

Miro a un lado.. al otro.. me entusiasmo con una mirada.. con una luz de color. Con una frase que seduce.. con alguien que se pone a mi lado y me dice para acá.. vamos veni que te va a hacer sentir bien transitar esta ruta…me empuja.. quiere que tome ese camino.. Pero no, no hay caso. Claudia tiene que decidir.. desde adentro.. desde lo mas profundo de su ser que camino tomara-

Hay neblina, en mi camino, como en toda Capital Federal…

A veces, no veo nada, a veces veo muy poco… voy a tientas.. con cuidado

Pongo un pie y después otro.. En otras oportunidades corro , me acelero.. vuelvo a sentirme niña…pero freno y quedo desorientada nuevamente en el camino. Mirando para todos lados.. Giro mi cabeza y no hay nada conocido.. Me miro y ni yo me reconozco…

Tome el lápiz negro.. ese lindo.. le saque punta.. la hice afilada y mire el mapa.. Vi el camino conocido.. me tente de hacer la misma ruta…me seduce pasar el lápiz por los mismos lugares.. es fácil, ya los conozco, no hay sorpresas, es cómodo. Pero, no puedo… no voy a hacer trampas.. ya me perdí, ya no siento lo mismo y todos sabemos que una vez que uno ve… ya nada tapa.. lo que uno vio.

Seguiré mirando detenidamente hacia donde voy.. aunque parezca a veces que estoy paralizada.. pero en realidad no lo estoy… Estoy mas activa que nunca.. Es mas.. hoy cambio el lápiz… ya no será negro… tal vez un verde.. venga bien para diferenciar la ruta.

1 comentario:

sivil dijo...

me encanto el blog que abriste y tus reflexiones ,pero con respecto a la falta de pasión o de que todo se borra como el world no lo creo si creo en lo fácil que nos dejamos manejar por la inercia es más facil conocerse por la red y cortar cuando queres y dejar volar tu imaginación con alguien que no conoces y que no tenes ningun vínculo,el desafío es poder hacerlo con las personas que si realmente son las que te miran a los ojos y no te pueden mentir y si se quieren ir te lo dicen con la voz,la mirada o el cuerpo,en definitiva uno elige si vivir o vincularse con el imaginario (que esta bueno para pasar un rato)o vivir en la realidad .Los años nos hacen expertos no viejos pero la vida que en este mundo se esta proyectando es eso una proyección de ideales inexistentes buscando solo satisfacer pequeños momentos y no tomandose el trabajo de construirlos con el otro y llevando todo lo que es una construcción si el cimiento esta mal se cae pero si uno quiere que esa obra este, empieza de nuevo,si no lo quiere siempre se va a caer al final por más parches que se le pongan caera y esas son las relaciones humanas de cualquier tipo siempre con los pies en la tierra y no en el imaginario

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog