sábado, 9 de junio de 2007

Escribir es un orgasmo

Escribir es para mí un orgasmo…

Un placer maravilloso

Jugar con las palabras, acariciar las comas

Dejarme penetrar por frases intensas

Ordenar y desordenar las vocales, las consonantes.

Transpirar metáforas.

Moverme al ritmo de los adjetivos, sustantivos, adverbios.

Cuando desde mi alma salen las reflexiones, los pensamientos , los sentimientos

Comienzo a vibrar.. comienzo a sentir ese escalofrío maravilloso que puede dar un orgasmo real.

Soy capaz de todo cuando tengo la necesidad de expresarme. Me doy entera.. A la escritura puedo decirle sin miramientos “Soy toda tuya”

Siento que mi corazón esta en mis manos, que la respiración se acelera y soy capaz de todo, todo lo puedo..Seducir.. Conquistar.. Angustiar..

Es un orgasmo en soledad…

Luego.. me siento cansada....relajada.. siento que allí esta plasmado mi ser, mi intimidad.. mi pasión.. mi esencia….

Y.. me reencuentro.. con Claudia.. la verdadera… la real.. la que no se maquilla.

La que puede gritar, gemir o simplemente respirar.. tranquila y pausadamente…para dejar salir alli lo que es… sencillamente lo que es…

2 comentarios:

Avilita dijo...

Muy buena Clau!!!
me encantó que escribas lo que sentís, bien sutil y mordaz.
Será que los blogs van a ser las nuevas herramientas que tengamos los periodistas para expresarnos y con libertad de expresión!!!
Bienvenidos sean entonces y bienvenidos tus escritos para hacernos pensar, recrear, reir, disentir, y demàs.
Besos miles y adelante mi valiente!!!!
la otra Clau.

Isthar dijo...

Precioso!!!!! ¿Por qué no te animas a participar en el concurso de relato erótico de camaderosas.com?

Te dejo el link de las bases:

http://clubcdr.wordpress.com/tag/bases-del-concurso/

Saludos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog