domingo, 1 de mayo de 2016

Renacimiento

Sin exposición
No hay público
No hay quien siga mis pasos
A la única que le interesa que hago y a donde voy es a mí
Sin fotos, sin tantas reflexiones internas, sin tanta veracidad mostrada con voracidad
Sin necesidad de ser aplaudida o gustada
El eje de la intimidad esta balanceándose de manera permanente durante este año.
Aprendo y entiendo cual es el producto Claudia Lombardi y cual es Claudia, sencillamente.
Pariendo a una mujer que decidió Ser -
Perdida, sin muchos parámetros, no sabiendo para donde, dejando atrás los viejos hábitos, los viejos pensamientos que me contuvieron y me guiaron durante 50 años
Sabiendo que quiero, pero no teniendo claro por que camino iré.
Clara en un objetivo Transformarme en Mariposa. Finalmente!!
2016 . Año de mi libro, año de mi viaje: interno y externo, año de salud, de movimiento.
Año de Nacer.

A llorar Claudia, pero no por tristeza, sino sencillamente porque cuando uno nace llora para sentir que está vivo!!.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog