lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi fortuna: mi salud

Fue incómodo 
Fue difícil
Transite el miedo, el malestar, la incertidumbre, el cambio de rutinas.
Aprendí a ser paciente, a entender que el control es una ilusión y que en la vida, en verdad, no controlaba absolutamente nada.
Aprendí a caminar de a un paso por vez.
Aprendí a estar en quietud y  en silencio.
Escuche mi cuerpo, lo descubrí, supe que lo más importante que tenemos es nuestra salud y que sin ella no podemos disfrutar nada.
Conocí gente que me contuvo, que me alegro, que hizo empatía conmigo y que no solo quiso que riéramos juntas, sino que escucho mis tristezas, mi cansancio y  mis terrores infundados-
En estos 7 meses, lloré, reí, me motive a mi misma, disfrute, pedí ayuda, me deje abrazar y fundamentalmente me hice mucho más humana y sensible que antes.
Fue muy útil ser diciplinada, ser responsable, ser arriesgada y decidida, mis cualidades sirvieron mucho en este camino hacia la salud.
Fue muy útil  saber que quería para mi futuro y donde quería invertir y la respuesta fue nuevamente en mi  Salud.
Agradezco infinitamente a todos los que en esta etapa tan importante de mi vida me acompañaron: Mi hijo, mis hermanas, mis amigos, Fernando y por supuesto a todo el equipo médico del Hospital de Clínicas que me atendió con tanto cariño y paciencia.

Mi mensaje positivo y de luz para todos aquellos que deben pasar por un tratamiento difícil es que no teman, que se rodeen de mucha luz  y de mucho amor y por supuesto  lo esencial: A enfrentar, porque enfrentando tenemos libertad y alas para volar donde queremos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog