jueves, 29 de diciembre de 2011

Un 2012 lleno de Actitud!!

Actitud es aceptarte
Actitud es decir este/a soy y me gusto
Actitud es saber que tenemos cosas buenas y cosas malas, pero que podemos aprender a ser mejores
Actitud es no tener vergüenza por ser quien sos
Actitud es tener motores prendidos e iniciativa, arriesgarte a llamar por teléfono, a decirle a algo positivo a esa persona que queres o te gusta, sin pensar en que va a pensar de vos.
Actitud es cambiar las rutinas, no importando, desde cuando las haces.
Actitud es no sentirte vieja/o para comenzar algo ( deporte, carrera, trabajo, etc)
Actitud es saber que podes cambiar
Actitud es siempre estar aprendiendo
Actitud es reconocer errores
Actitud es no excusarse más, es hacerte dueño de tu vida, sin poner afuera la culpa
Actitud es hacer valer tu Mirada por la de otro
Actitud es reírte de vos mismo, sabiendo que sos el papelón, sos a veces el inadaptado, sos el loco, sos el creativo, pero siempre sos Vos sin vergüenza.
Actitud es estar gordo/a, estar flaco/a , estar bien vestido o mal vestido, pero siempre erguido, siempre con la espalda derecha y la cabeza hacia arriba.
Actitud es saber que sos mucho màs que tu Edad y tu Cuerpo.
Actitud es Serte Fiel
Actitud es soñar, contar tus sueños y tratar de transitarlos con pasos cortos, pero seguros.
Actitud es querer ser quien sos
Actitud es escuchar tu voz interna y acallar las externas
Tu Actitud es lo que hace que no seas uno más. Que seas único, irrepetible e invalorable.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog