miércoles, 30 de noviembre de 2011

De Diosa a Humana

Vos me crees cuando digo que soy talentosa?
Vos me crees cuando digo que querer es poder?
Vos me crees cuando digo que puedo?
Vos me crees cuando hablo de felicidad?
Vos me ves segura
Vos me ves exitosa
Vos me ves optimista
Vos me ves luchadora
Y , a veces, tantas veces , tengo ganas de que alguien me haga upa, me diga tranquilízate que yo puedo si vos no podes
Tantas veces, tengo ganas de otro más fuerte que yo que me motive y me diga que debo hacer
Tantas veces, tengo ganas de no vestirme, de andar desnuda por la vida, sin maquillaje, sin nada, y no sentir que tengo la palabra justa para el otro.
Vos me ves confiada
Vos me ves de roble
Vos me ves parada
Vos me ves feliz
Y, yo…. Tantas veces me miro para adentro y me pregunto ¿ Soy mentirosa?. ¿Soy esa que ven?
O soy esta : Muerta de miedo, frágil, sensible, con ganas de llorar…que se pone la armadura externa, se pone los tacos que imponen y sale a la vida a ganarle la batalla todos los días
¿Quién soy?
Seguramente las dos.
Pero hoy, estoy tan cansada, que me encantaría que me hagan un arrorró en unos brazos fuertes y yo no tenga que pensar en nada…en absolutamente Nada
Pero hoy, sabes cual es el problema….que no me dejo, que no dejo salir a la humana, a la sensible, a la que teme , a la que le dan miedo los desafíos, la que es cobarde, la que no se anima, la que no se escucha…..
Pero hoy, sabes que es lo bueno… que al menos lo escribi… De Diosa a Humana. Que bueno hoy escribi yo, no la deje agarrar el teclado a la implacable, a la perfecta, a la que debe, a la que tiene tantas pero tantas exigencias.
Hoy… mando yo. La Humana.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog