domingo, 15 de mayo de 2011

Mi próximo cumpleaños: Sin esperas... sin festejos

Ya no necesito fiestas
Ya no quiero regalos
Ya no necesito festejar mi cumple de manera original
No se como festejar mis 46, pero se que ya no es neceasrio tanto agasajo
Necesito poco, muy poco
Mis afectos, sus abrazos, sus sonrisas, y ya...
Mi hijo
Mis hermanas
Mis sobrinas
Algunas amigas incondicionales y ya
No necesito sorpresas
No necesito regalos
Necesito solo abrazos, afectos, amor
Creo que los años me van simplificando
Creo que el paso de tiempo me va dejando sin maquillaje
No se que haré
No tengo nada diseñado
Ni pensado
Ni planificado
Solo pasare mi cumple en paz.. conmigo sin Esperar que lo inesperado pase
Sin Esperar que los invitados lleguen
Sin ansiar el regalo ideal
Sencillamente en paz...no esperando...disfrutando

1 comentario:

noticias saludablemente dijo...

Necesito solo afectos, paz y equilibrio, lo demás es relleno.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog