lunes, 13 de septiembre de 2010

Manos atadas

Manos sensuales, dedos largos,uñas cuidadas y una piel que huele a fresco.

Manos blancas, dedos finos, y el poder de despertar una sensaciòn con solo rozarlas

Manos atadas, que no pueden expresarse, que no se mueven que estan quietas, inmoviles, pero que a la vez pueden tanto.

Quietud, sometimientos, dominaciòn

Lienzos finos, sobre muñecas pequeñas

Lienzos brillantes, sobre una piel sensible

Manos atadas, que no significan no hacer, al contrario

Manos atadas, eròticas

Vibrantes

Misteriosas

¿Quien atará tus manos?

¿Quien tendrá la confianza total, de tenerte asi, tan apasionadamente inmòvil?

¿A quien le darás el privilegio?

Atada, sin poder usar la prolongaciòn de tus sentidos para recorrer al otro.

Sencilla y complicadamente sin movimientos, y a la merced de un alguien, que logre despertar, todos tus sentidos, solo y sencillamente permitiendote Sentir.

Sin razón, sin pensamiento, sin palabras, sentir...

Tan fácil y dificil como eso Sentir

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog