miércoles, 30 de junio de 2010

¿Sabes quien sos?

Tu nota ha sido creada.

¿Sabes quien sos?
Compartir
No puedo dejar de Ser
Soy la que habla
La que busca
La que encuentra
La que reflexiona y hace de una frase una filosofía
Hoy me preguntaba, que dejaré en los otros
Que parte de mi, tomará cada persona que me recuerde cuando ya no este aqui.
Algunos se quedarán con la bailarina, otros con la charlatana, algunos con la multifacetica, con la periodista, con la escritora compulsiva, con la nena juguetona que no para de descubrir el mundo, con la madre, algo diferente a lo que prima en ell mercado.
No puedo dejar de Ser
Soy la seductora, la histerica, la que se anima a mucho, la que a veces retrocede unos pasos.
Pero, que imagen predominará en el recuerdo.
¿Como me gustaría que me recordaràn?
Asi, movediza, divertida, optimista, volatil, desestructurada, cambiante, abierta, libre, sensible, artista.
Me gustaría que prime sobre mi recuerdo una sonrisa, de tantas anecdotas que conte y comparti, en mi trabajo, en un cafe, tomando mate.
No puedo dejar de Ser
La pintora, que hace cuadros en vivo, con mùsica y se convierte en una nena.
La que puede a veces, reirse de si misma y bailar reggeton con amigos-
La nostalgica, que le cuesta tanto soltar su pasado y animarse a vivir un futuro.
Yo casi puedo decir que se quien soy
y vos.... Sabes quien sos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no sé quien soy... Ando reprimiendo cosas, conductas, comentarios e incluso forma de vertir porque no encajan con la coraza que me frabriqué. Pero a veces deseo ser esa mujer que he dejado en la sombra y me encanta ver puesto fuera,en otras mujeres lo que yo desearí llevar puesto y no me atrevo a llevarlo. a veces fantaseo pensado en esa mujer que se quedó rezagada.
¿Qué pasaría me pregunto si me dejo llevar por esa mujer?

Soy Critina, siempre te sigo en tu blog, me siento muy indentifocada con las cosas que escribes, gracais Claudia.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog