martes, 15 de septiembre de 2009

¿Que cosas decidis esperar?

Esperamos gestos
Esperamos palabras
Esperamos a alguien
Esperamos mensajes de texto, mails, llamadas
La espera a veces desespera, a veces se hace tortuosa, a veces es necesaria
Esperamos 9 meses por un hijo, esperamos de tantas maneras diferentea.
A veces es un acto de amor, una cualidad, una actitud sabia y otras veces esperamos lo imposible, esperamos lo que nunca sucedera.
Muchas veces la decisiòn es nuestra, ¿Que cosas queremos esperar, a quienes, tiene sentido?
Otras veces nos quedamos en la quietud, en un tiempo muerto, en un vacio, sin hacer ni mover, esa espera eterna, donde creemos que el otro, o eso que esperamos sucederá de la nada .
Esa espera mata, corroe, angustia, entristese, marchita,oxida.
Esperar con fe, con anhelos, con ganas, es maravilloso, si es que lo decidimos, si es que tenemos ganas, aunque tal vez lo que viene no sea lo soñado, pero sentimos que fue productiva la antesala-
Entonces es positiva, la decision es nuestra
Esperar puede ser una cualidad, puede denotar paciencia, pero algunas veces se espera lo que jamás llegará.
Aquello que nunca sucederá
Esperas imposibles, esperas ansiosas, esperas de te amos, esperas de regresos, esperas de acciones,espera de cambios, que tal vez no sucederán jamás.
Cuando esperamos puede sorprendernos lo inesperado, tanta espera imaginada, tanto pensamiento dibujado, tanto plan diagramado, para que finalmente lo que suceda nos deje profundamente asombrados, porque sucedio lo loco, lo que salio del renglòn y no lo sabemos manejar.Pero, ahi esta lo bueno de nuestra aventura...soltar predichos, soltar planes perfectos y abrirnos a lo nuevo, a lo diferente, a lo que justamente no esperamos.
Vos...¿Que cosas decidis esperar?

1 comentario:

Diego dijo...

Yo por ahora, espero el 113 de vez en cuando por la trade... y espero también caerme con vos sobre un colchón.


:)

Besugo Claudia

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog