lunes, 24 de agosto de 2009

Respiro escribiendo


Escribo como respiro
Las palabras me brotan, más del alma que de la mente
Me expreso como si no necesitará más que tomar un libro del estante.
Amo las palabras, pero se que hay emociones, pasiones y situaciones donde ninguna palabra las definen.
Juego a mezclarlas, a licuarlas, a extenderlas o a cortarlas
Juego a todo, a usar las más usadas, las menos usadas
Pienso un rato
Medito
Y luego se ordenan solas
Algunas personas que me leen, me cuentan que mis reflexiones son como proyectiles que sirven para
Ordenar lo que nunca ordenaron
Pensarse un poco y bucear en el Uno mismo.
Mis temas:
Soledad
Broncas y culpas internas
Enojos no curados
Amor no correspondido
Esperas eternas
Pasiones
Elecciones
Deseos
La muerte
La ausencia
El vacío
Los miedos: fantasmas ocultos que aparecen y que a partir de humanizarme los acepte, convivo con algunos y a veces les hago buh!!!! , y salen corriendo
Lo que queremos y no podemos
Lo que podemos y no apreciamos
Los talentos no descubiertos, los descubiertos pero tapados.
El Hoy…sin pasado ni futuro …solo hoy
La energía, la fuerza, lo rojo, el movimiento, los cambios.
El desapego, el soltar, el andar liviana.
El abrazo, la contención, el upa, el respaldo- El practicar caída libre sabiendo que abajo nos esperan brazos seguros que nos van a sostener.
Esos son mis temas
Mis recurrentes
Mis obsesiones.
Mis reflexiones…mis pensamientos.. Yo y ustedes interlocutores constantes que a veces escriben y a veces se quedan en silencio, simplemente digiriendo, masticando, pensando estos temas que no son originales, son eternos, son humanos, son los que tal vez nos hacen crecer.

1 comentario:

Diego dijo...

ANtes fue todo

hoy es comprar un kilo de mandarinas en la verduleria, mirar el ticket del super, y no mucho mas que eso


pero eso si feliz feliz


:)

besinnnnn lindura

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog