martes, 14 de julio de 2009

Desplegando alas


El orden
Nunca pensé que era importante
No pensé que era necesario
Pero hoy, me di cuenta porque algunas cosas deben estar en su lugar y no todas confusas, mezcladas, tiradas y sin saber en que sitio van.
El orden
Es necesario
Es claro
Es ùtil
Da sensación de claridad, de paz, de tranquilidad.
Cada uno debe estar en el lugar indicado, para cumplir un rol
Cada uno debe tener un espacio para saber sus limites, su intimidad, cuales son los objetos de uno y cuales los del otro
Los lugares son importantes, y yo aún no lo sabia, o mejor dicho lo sabia, pero me convenía la confusión, la mezcla, la oscuridad.
Uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, uno no puede sentirse en familia cuando ya no la hay. Uno no puede empezar nuevos caminos, si no dejo los viejos. Uno no puede tener todo y nada.
Uno debe elegir, debe accionar, debe limpiar, debe acomodar.
Uno no puede sentirse en casa, si no hizo ese espacio verdaderamente suyo. Por más pinturas, objetos y cambios de muebles, un hogar nuevo, es un sitio sin recuerdos, sin pasados.
Hoy empecé a ordenar, hoy puse cada cosa en su sitio, hoy comencé una nueva etapa, un ciclo en el que seré más yo que nunca, en donde elegiré, en donde ya deje el temor de lado
Porque al ordenarse las cosas todo se ve diferente.
Se ven los vacíos, se ven los objetos, se el lugar-
Ahora si, puedo respirar...ahora puedo hinchar mis pulmones y tomar aire fresco
Ahora si, no necesito permisos de nadie.
Ahora si deje una mochila y camino más liviana
Ahora si podré desplegar mis alas y volar

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog