martes, 26 de mayo de 2009

Me regalaron flores!!!


Me regalaron flores y me armaron un jardín
En mi cumpleaños una amiga me obsequio una caja llena de “alegrías del hogar”
Nada más ni nada menos “alegrías”
Me regalo la compañía, el estar, la felicidad de compartir
Mucho más que un regalo material
Una metáfora
Un deseo
Un mensaje
En mis 44 me regalaron flores y me hicieron ver que en la vida siempre hay oportunidad para florecer
Hay que sacar los yuyos, las hierbas, las plantas que se han muerto-Ver que removiendo la tierra se puede volver a plantar, cambiando de lugar algunas, viendo que hay otras que están olvidadas, dandoles agua … Reviven…
Y , saben me dí cuenta que soy como una planta …estoy removiéndome, estoy separando lo que me sirve y lo que no, para tener fuerza en esta nueva etapa y…volver a empezar.
Gracias ¡!!!! Cristina por regalarme un jardín…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog