miércoles, 22 de abril de 2009

Nunca te fuiste

Me rompí la cara, los huesos, grite a mas no poder
Pegue piñas al aire
Me caí, me levante
Llore ahogándome en mis lágrimas-
No reprimí nada
Deje fluir
Baje a los infiernos, descalza y me queme
Estuve sola en habitaciones lúgubres
Sola, más de la cuenta.
Sola sin nadie, nada, ni yo misma estaba.
El olor era fuerte, era amargo, era triste, era negro.
Mi piel ya no era piel, jirones simplemente de lo que habían sido.
Me desespere, queriendo agarrar lo primero que encontraba
Me hundía mas y mas y mis uñas sangraban y dolían, se iban cayendo una a una.
Mi pelo estaba pesado, rizado y grasoso
No había espejos, no había Otros, no había donde verme, pero yo me sentía.
De golpe, toque fondo
De golpe, una mano me tomo, una mano fuerte, segura, cálida.
En un instante, vi a mama, vi a la vieja, vi a Candy, dándome la mano y diciendo acá estoy, no me sueltes, vamos juntas, vas a ver que podemos….yo te quiero… tenes que entender- ya es hora que entiendas- que te quise, que te admire, que estaba orgullosa de vos y que te quiero mucho..
Y ahí en ese instante…desperté… calmada y agarrada sin querer a mi almohada que como si fuera la mano de mama me protegía.
Que loco!!! Ahora… que no estas físicamente…te siento tan cerca… Tu presencia, tu fuerza, tus ganas, tu ser… será que esta cerca la fecha de tu fallecimiento y volves a mi…siempre volves a mi… porque nunca te fuiste-

-Recuerdo a mi vieja este donde este-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog