domingo, 1 de febrero de 2009

Amo a la gente que sabe volar


Hay gente que me gusta
La que no le teme al papelón, la que se anima a soñar, la que sabe escuchar….
Me gustan las personas que te miran a los ojos, que comparten , que saben dar.
Me gusta la gente que todavía mantiene vivo al niño adentro, que se anima a llorar de risa o a llorar de tristeza sin tener vergüenza.
Me gustan los que toman lo que quieren, que son decididos, no van a los tumbos, que equivocados o no, siguen el camino que creen correcto.
Los que no miran a los otros como venerándolos o complacientes.
Amo a los que te hacen sentir comodo, como en piyama, cuando estas con ellos.
Amo la gente que no le importa el orden, que puede cambiarse de silla, que puede cambiar sus planes, por un momento diferente.
Los que dejan las cosas tiradas, una mesa no levantada, porque saben que hay cosas mas importantes que hacer.
La gente que experimenta, que se anima a probar…desde comidas extravagantes.. hasta nuevos gustos sexuales.
Me seducen los creativos que inventan lo que sea porque se aburren de lo creado.
Las personas positivas, que ante un problema tratan siempre de ver siempre el lado positivo.
Los que te regalan sonrisas al por mayor, que irradian vida y te das cuenta la pasión que tienen por vivir.
Aquellos que se animan al cambio, de todo tipo, que no se asustan, que aprenden, que se van transformando a ellos mismos, que saben que al único que pueden cambiar es a Ellos, y a nadie mas
Que no le piden nada al otro para que los haga feliz, que saben que la felicidad es generada por uno mismo.
Amo a los orgullosos de sus cuerpos: perfectos o imperfectos, los que caminan con los hombros para atrás gritándole al mundo …”Este soy yo..y me gusto”
Los que saben correr y detenerse a caminar cuando es necesario
Los sinceros que son casi transparentes y no tienen cosas guardadas en los bolsillos .
Los que usan poco maquillaje y poco vestuario.. o que en realidad son ellos así.. con todo lo que se ponen encima.
Amo los ligeros de equipaje, que no se atan a nada ni a nadie, no temen a perder lo adquirido, saben que estamos de paso.
Me gusta la gente que se deleita con su plato favorito o una copa de vino, aunque esten solas, que saben disfrutarse.
Los que no se juzgan, no se culpan y simplemente viven a full lo que les toca vivir.
Admiro la gente sencilla, humilde , que no necesita mucho para ser feliz.
Los que no son rebuscados y pueden dejar de lado la racionalidad para simplemente Sentir.
Adoro los que saben volar, porque me hacen creer que todavía puedo remontar vuelo-
Amo a todos aquellos que se animan… a lo que sea….pero se animan….

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog