lunes, 18 de agosto de 2008

Un regalo para mi descubrimiento

Quiero ver, quiero entrar nena nadie te va a hacer mal, excepto amarte.
Vas aquí, vas allá pero nunca te encontrarás al escaparte.
No hay fuerza alrededor no hay posiciones para el amor dónde estás? dónde voy?
Estamos en la calle de la sensación muy lejos del sol que quema de amor.
Te doy pan quieres sal nena nunca te voy a dar lo que me pides.
Te doy Dios quieres más es que nunca comprenderás a un pobre pibe.
Esas motos que van a mil sólo el viento te harán sentir nada más. nada más.
Si pudieras olvidar tu mente frente a mi, sé que tu corazón diría que sí.

Seminare- Seru Giran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo que es amar, se lo que es querer, se lo que es esperar, se lo que es la ansiedad por esperarte, se tambien que existe el si, se tambien que existe el no, se tambien que te encontre en algun lugar del tiempo, se tambien que si no es el momento lo sabrè comprender, se tambien que te encontre, se que hay momentos diferentes para sufri como para gozar, se tambien que con vos hay y habrà muchas de ambas, pero de algo estoy seguro , que te espero.......


Hèctor

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog