martes, 1 de julio de 2008

La mejor versión de mí mismo

"Cuando mostramos nuestras luchas, damos coraje a los demás para hacer lo mismo. Pero compartir nuestras debilidades ayuda a otros a bajar la guardia. Con sorpresa descubrimos que a veces se nos ama más por nuestras debilidades que por nuestras fortalezas. La madurez llega cuando aprendemos a querernos, y ahí preferimos ser rechazados por quienes somos que amados por simular lo que no somos".
"Valoramos un film, un libro, un amigo, una pareja, porque nos ayuda a dar sentido a la vida, y esto implica convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Todo tiene sentido en relación a nuestro propósito esencial. En todo momento podemos preguntarnos: ¿cuáles son las opciones que me ayudarían a convertirme en la mejor versión de mí mismo?

Mathew Kelly

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

enia en la cabeza la frase "The best version of myself" sentí el ímpetu de al googlearla llegue hasta aquí. Te felicito por el Espacio... vale la pena descubrirlo y recorrerlo.
Exitos!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog