viernes, 27 de junio de 2008

Para iniciar una vida nueva


Para iniciar una vida nueva, necesito soltar
Para iniciar una vida independiente, necesito cambiar

Para empezar de nuevo debo animarme a cambiar de aire

A cambiar de lugar

A moverme diferente

Debo dejar de tener miedos y entender que estoy sola..pero sola

Para iniciar una vida nueva, debo estar fuerte

Debo entender que puedo y fundamentalmente que llegare a lo que quiero

Para iniciar una vida nueva, hay que entender los limites

Dejar la nostalgia atras

Hacer limpieza general, llevarse solo lo màs necesario y hacer fuerza con las rodillas, que ahora duelen, pero que van a poder ponerme de pie nuevamente.

Para iniciar una vida nueva, no debo tener lastima de mi ni de nadie

No debo explicar nada

Debo tener proyectos que solo incluyan a mi hijo

y debo simplemente soltar, abrir la mano y dejar ir, al recuerdo, a lo que fue y ya no es...

Para iniciar una vida nueva... me hace falta un poco de tiempo, para adaptarme, para mentalizarme, para creer que puedo sola , que no necesito de nadie que acompañe mi camino.

Para iniciar una vida nueva, no necesito un amor nuevo, necesito el amor a mi misma, la fuerza, las ganas, el deseo... y empezar...

Hoy, me di cuenta.....

Es importante

Hoy, creci un poco màs.

7 comentarios:

Liliana dijo...

hola, me ha gustado mucho tu comentario, soy una madre soltera que quiere iniciar una nueva vida, y me identifico mucho con lo que dices aqui, asime siento yo.. en estos momentos.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Ι pay a visit every dаy a few ωebsites anԁ websіtes to reaԁ posts, but this ωebpage presents quality bаѕed ωгiting.


Mу blog; DiamondLinks.net review

Anónimo dijo...

Wow, superb wеblog layout! How lengthу havе you eveг been
running a blog for? yοu make running a blog
glance еasy. The whole look of youг site is magnificent, as
smartly as the cοntent material!

My ωеblog: mouse click the following web site

Anónimo dijo...

I seriously love уour site.. Vеry nicе
cοlοrs & themе. Did you create
this websіtе уoursеlf?
Pleaѕe reply back as I'm attempting to create my very own blog and want to know where you got this from or what the theme is called. Kudos!

Feel free to surf to my webpage: Lloyd Irvin

Anónimo dijo...

I've been browsing on-line greater than 3 hours as of late, yet I never found any fascinating article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content as you probably did, the internet shall be much more useful than ever before.

my web page ... reputation management

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog