lunes, 8 de octubre de 2007

¿Como suelto el recuerdo?

Como suelto el recuerdo de lo que fui y ya no soy

Como suelto el recuerdo de lo que fuiste y ya no sos

Como desato el nudo que me ata a la nostalgia, al recuerdo, al calor del hogar, la familia unida.

Como hago para resetear mi mente y volver a empezar.

Como logro no esperar, no mirarte-

Como puedo no desear más que todo vuelva a ser como antes.

No hay respuestas…lo se.

El tiempo, solo el tiempo irá borrando lo que fuimos.

Me cuesta tanto desprenderme

Me cuesta tanto mirar con ojos nuevos, dejarme querer, dejarme mimar.

Me cuesta tanto entusiasmarme, tener un proyecto, seguir adelante.

Trato de mirarme sola, sin vos, sin una familia, sola con mi hijo.

Trato de crecer, hacerme fuerte, no llorar, disfrutar, pero… me gana la tristeza

Me gana la sensación de vacío, de soledad.

No importa si río

No importa si estoy arreglada, maquillada y parezco una mujer segura y linda.

No importa- Adentro, muy adentro, hay vidrios rotos, hay partes que no se unen

Hay tantos proyectos que quedaron inconclusos. Hay desorden , hay caos, hay miedos.

Cada mañana me levanto intentando sentirme nueva, sentirme yo y mis circunstancias, trato de no mirarte, no pensarte … pero… cada mañana fracaso, cada mañana la cama esta vacía, sin nada.. sin calor.. sin un abrazo, ni un buenos días.

Cada mañana un mate diferente, solo un frío buen día y nada más.

Cada día el miedo me susurra al oído-

¿Como serán las fiestas sin vos?

¿Y las vacaciones?

¿Y un cumpleaños?

Como será…mi vida.. sin vos.. que creí conocerte de memoria, sin embargo, ni siquiera te mire, nunca escuche que querías, que desabas…cuales eran tus sueños?

No tengo la culpa…vos no hablaste-

Que receta maravillosa puedo usar, para vivir mejor, sin extrañar

Que solución magnifica pueden brindarme para que Claudia pueda volver a tener el entusiasmo, la alegría, la ilusión, las ganas, que antes derrochaba.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog