martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy, decidi no quererte

Creo que hoy decidí no quererte

Hoy, ya no sos mas el mismo

Me di cuenta que no te sirve estar con esta Claudia

Me di cuenta que no soy esa mujer que hoy necesitas y vos seguramente no sos el hombre que necesito

Hoy, grite, quise hablar, no pude

Me ves patética, me ves que me arrastro en la lastima y si hay algo que no quiero es eso

Yo, justamente, la mujer que todo lo puede, que siempre quiso ser la mujer maravilla, dando lastima!!!!

No quiero.. No me lo permito.

Hoy.. quiero que te vayas.. no te quiero al lado mío

No quiero màs No.. No quiero mas caras de molestias.

Si te molesto, si te doy pena, si no queres tocarme, no queres escucharme, no hay nada que arreglar.

Hoy me di cuenta que son cosas fundamentales las que no te cierran

No me elegís, no te elijo

No me escuchas, no te escucho

Antes que nos convirtamos en enemigos, alejémosnos, no nos lastimemos mas

Hoy, decidí no quererte

No me obligues a odiarte

Por todo lo que fuimos

Por todo lo que hicimos juntos

Respetémoslos, no me hagas sentir peor-

No nos lastimemos mas.

Es hora de decirnos Adiós

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog