jueves, 28 de junio de 2007

Sentirme

Sentirme conmigo.. en la búsqueda, en la nada

Sentir que las palabras son mi compañía

Que una frase, una coma, un signo interrogante pueden mas

Rompí… rompí la monotonía de esta mentira fantástica que nos hace a todo el mundo creer que no estamos solos

No escuche música, no vi televisión, ni una película.. Sola … intencionalmente

Para que allí en el silencio me escuchara..

Dentro de mi hay movimientos.. lentos.. algunos rápidos.. hay señales que ya no soy la misma

Que el traje anterior me queda chico y debo buscar uno nuevo que me quede bien

Como sera me pregunto?.. Será rojo.. como fue toda mi vida.. será llamativo.. para que me vean.. O será tranquilo sin necesidad de mostrar nada.. ni mostrarme.. solo estar..sentir y dejarme…dejarme libre al viento..viendo lo que soy .. y sintiéndome orgullosa de lo que soy..

Hay una soledad de crecimiento.. esa la que necesito.. para equilibrarme..para tocar con mis piel el piso y poner la espalda derecha..y sonreír cuando quiero sonreír y llorar cuando deseo llorar.

Este domingo leí con la concentración intacta, este día.. camine.. disfrute el sol.. charle.. vi caras.. vi a mi amiga.. que siempre esta al lado mío.. cuando lloro, cuando río, cuando bailo o estoy inmovilizada.

La realidad.. fue así.. una mezcla linda entre pensarme y hacer..

La realidad fue así.. un día de sol.. y un impulso enorme de levantarme esta mañana y salir a vivir..sin tantas racionalidades, sin tantas reflexiones.. Solo sintiendo que el sol irradiaba calor..y la gente en la calle existía.

Me duele el alma

Hoy no se ni que escribo, ni a quien le escribo

Hoy me levante no sabiendo ni que Claudia soy, ni que quiero, ni que siento , ni nada

Me levante triste.. cosa rara en mi..

Me levante sin ganas... cosa que asombra en mi

Me levante sin pasión ... y sin esto no existe Claudia

Tal vez, hoy sea mas real que nunca

Hoy no escribo rápido, hoy no filosofo sobre erotismo, sensualidad, chat, ni comunicaciones

Hoy solo hay silencio.. hoy solo angustia..

Hoy me vestí... me maquille.. y salí a trabajar...pensando que simplemente hoy .. solo hoy sea un día mas.. no un día espectacular como me propongo que sean siempre mis días.

Hoy mis frases de optimismo no me alcanzan

Hoy me siento sola y no hay peor soledad que la que no podes soportar, esa en la que duele el alma.. y hoy a mi me duele..y mucho...

Ya pasara... vamos...ya pasara...

Como se extrañan esas frases de mama, que cuando eras chica te calmaban.. porque vos sentías que todo iba a pasar y ese dolor solo duraba un momento.

Ojala estuviera.. pero no esta..

Entonces... saco el pañuelo me seco las lagrimas y continuo trabajando, porque hoy nadie puede calmar mi tristeza.

martes, 26 de junio de 2007

Erotismo de Anais Nin

El sexo pierde todo su poder y su magia cuando es explicito, rutinario, exagerado, cuando es una obsesiòn mecanica. Se convierte en un fastidio. Usted nos ha enseñado mas que nadie sobre el error de no mezclar el sexo con emociones, apetitos, deseos, lujuria, fantasia, caprichios, vinculos personales, relaciones personales que cambian su color, sabor, ritmo intensidad.
No sabe lo que se pierde por su observacion microscopica de la actividad sexual, excluyendo los aspectos que son el combustible que la enciente: intelectuales, imaginativos, romanticos, emocionales. Esto es lo que le da al sexo su sorprendente textura, sus transformaciones sutiles, sus elementos afrodisiacos. Usted reduce su mundo de sensaciones, lo marchita, lo mata de hambre, lo degrada.
Si nutriera su vida sexual con toda la excitaciòn y aventura que el amor inyecta a la sensualidad, seria el hombre mas potente del mundo.
La fuente del poder sexual es la curiosidad, la pasion. Usted esta viendo la llamita extinguirse afixiada. La monotonia es fatal para el sexo. Sin sentimiento, inventiva, disposicion, no hay sorpresas en la cama. El sexo debe mezclarse con lagrimas, risa, promesas, escenas, celos, envidias, todos los componentes del miedo, viajes al extranjero, nuevos rostros, novelas, historias, sueños, fantasias, musica, danza, opio, vino.
¿Sabe cuanto pierde por tener ese periscopio en la punta de su sexo, cuando podria gozar un haren de maravillas distintas y novedosas?
No hay dos cabellos iguales, pero usted no nos permite perder palabras en la descripcion del cabello, tampoco dos olores, pero si nos expandimos en esto, usted chilla !Saltense la poesia! No hay dos pieles con la misma textura y jamas la luz, temperatura a sombras son las mismas, nunca los mismos gestos, pues un amante, cuando esta excitado por el amor verdadero, puede recorrer la gama de siglos de ciencia amorosa. Que variedad, que cambios de edad, que variaciones de madurez y la inocencia, perversion y arte!
Nos hemos sentado durante horas preguntandonos como es usted.
Se ha negado a sus sentidos seda, luz, color, olor, caracter, temperamento, debe estar ahora totalmente marchito. Hay tantos sentidos menores fluyendo como afluentes al rio del sexo, nutriendolo. Solo la pulsasion unanime del sexo y el corazon juntos puede crear èxtasis.

(Carta escrita a un cliente de Anais Nin y Henry Miller, quien les pedia que escribiera para èl cuentos eroticos)

domingo, 17 de junio de 2007

Ser sensual…


La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser

Una persona sensual es aquella que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido. La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior. Su poder sensual interior proviene de sus pensamientos, de su energía sexual, de sus sentimientos y de su magnetismo personal, en una palabra, de su personalidad.

Una persona sensual se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relaciona con el mundo que lo rodea de una manera especial. Le encanta observar un paisaje, detalla las ciudades, su arquitectura, percibe a su gente, sus costumbres, el arte, las flores. Lo que ve, día a día, no se convierte en rutina, siempre descubre algo diferente. Cuando come se regocija con los alimentos y bebidas, y los degusta transformando cada comida en un acto placentero. Siente las texturas de cuanto toca y goza de ellas. Se recrea con los olores, no sólo de los platos o del medio ambiente sino de la gente y en particular de su pareja. Cuando oye música o distintos sonidos se compenetra con ellos y escucha con atención y complacencia.

sábado, 9 de junio de 2007

Escribir es un orgasmo

Escribir es para mí un orgasmo…

Un placer maravilloso

Jugar con las palabras, acariciar las comas

Dejarme penetrar por frases intensas

Ordenar y desordenar las vocales, las consonantes.

Transpirar metáforas.

Moverme al ritmo de los adjetivos, sustantivos, adverbios.

Cuando desde mi alma salen las reflexiones, los pensamientos , los sentimientos

Comienzo a vibrar.. comienzo a sentir ese escalofrío maravilloso que puede dar un orgasmo real.

Soy capaz de todo cuando tengo la necesidad de expresarme. Me doy entera.. A la escritura puedo decirle sin miramientos “Soy toda tuya”

Siento que mi corazón esta en mis manos, que la respiración se acelera y soy capaz de todo, todo lo puedo..Seducir.. Conquistar.. Angustiar..

Es un orgasmo en soledad…

Luego.. me siento cansada....relajada.. siento que allí esta plasmado mi ser, mi intimidad.. mi pasión.. mi esencia….

Y.. me reencuentro.. con Claudia.. la verdadera… la real.. la que no se maquilla.

La que puede gritar, gemir o simplemente respirar.. tranquila y pausadamente…para dejar salir alli lo que es… sencillamente lo que es…

Frases que me representan hoy

·Nada hiere tanto de muerte al placer como las urgencias

·El secreto de aburrir a la gente es decirlo todo

·La simetría y la coherencia, cualesquiera sean sus meritos, son
enemigas del movimiento

·Ámame u ódiame, pero líbrame de tu indiferencia.

·El placer es felicidad de los locos,
la felicidad es el placer de los sabios.

·El secreto de aburrir a la gente es decirlo todo

¿Que buscamos?

Fantasia, Imaginación, Comunicación???


Conexión . Encontrar personas que puedan conectarse con nosotros

Como sea: Con caritas, Con comentarios cotidianos. Con palabras eróticas, Con piropos dulces-Reflexionando o filosofando sobre los que nos preocupa o nos interesa.

Esta allí prendemos un botón y comienzan a girar los dos muñequitos y allí vemos quienes están. Nos desilusionamos si no están con los que queremos hablar o nos ilusionamos y se nos acelera el corazón como en una cita.si están en línea.

Alli viven esos seres imaginarios que pueden hacerse realidad o no

Hombre, Mujeres, Adolescentes, Niños….

Todos tejiendo esta red cibernética. Buscando. Contando nuestra vida o Mintiendo y creando otras. Comunicándonos con frases entrecortadas que no completan lo que somos, con emoticones, con fotos reales o no.

Todos ilusionados buscando algo.

Porque quien no se encontró alguna vez con ese Imaginario que conoció aquí y el abismo fue tan grande. Dos extraños, dos anónimos que saben del otro mas de la cuenta, pero que nunca se miraron a los ojos, nunca se tocaron la piel,, no conoces sus voces y allí están sentados, Solos , igual que antes de conocerse o mas …

Quien tiene la respuesta…?

Nos gusta esta irrealidad?

O aquí somos màs reales que en vivo y en directo

Aca somos nuestros nick

Somos lo que queremos ser

Decimos lo que queremos decir

Y tras el anonimato armamos a piachere lo que nos gusta de nosotros mismo, ocultando aquello que nos molesta

Solteros, Casados, Divorciados, Hombres , Mujeres

Divertidos, Aburridos, Deprimidos, Sensuales

Todas las etiquetas que quieras ponerte, todas disponbles para disfrazarte y ser el que quieras ser , sin remordimientos.

Reflexiones sobre el chat

No me importa lo que seas, ni quien seas

No te juzgo, no me juzgues

Seamos los mas fieles a nosotros mismos que podamos

Fieles a nuestros deseos, a nuestros valores, a nuestros sentimientos

A nuestras ganas

¿Te encontré o me encontraste?

No lo se? Solo se que conectamos

Solo se que estas del otro lado

En una foto y una frase que te hace parecer real

Me colgué con tus mmmmmmmm eternos

Me encantaron tus dibujitos saltarines

Me enojaron tus desapariciones repentinas.

Pero estas allí, muchas veces titilando, o asomándote con un Linda, Bombón o un Mi amor.

Ilusiones, fantasías, deseos, amores platónicos, amistades intensas…

Se puede todo, todo en esta dimensión

¿Qué buscamos en la pantalla real y en el teclado insensible, que puede escribir las frases más encantadoras y emotivas del mundo?

Que buscamos?

Sentirnos queridos, valorados, mirados, amados, deseados, acompañados??

Tal vez saber que a alguien hoy, le hice falta cuando Internet me dejo varada en la realidad

Tal vez disfrutar de tu fantasía de ayer a la noche me hizo sentirme una Diosa o un Dios todo el dìa.

Pero, necesitamos saber que entre la realidad y la irrealidad hay una línea muy delgada ,y que si la traspasas puede caerse el castillo mágico que armamos entre los dos

Jugamos este juego?

Dale? Las mujeres con sus frases, sus poemas, sus fantasías, las mas osadas con una foto en ropa interior o una mirada gatuna.

Los hombres con su pedido de fotos con poca ropa, sus frases eróticas y sus preguntas permanentes ¿Qué tenes puesto?

Las mujeres histeriqueando y coqueteando como en la vida real y ellos “a los bifes” un beso, una caricia y a la acción ( con descripciones eróticas en donde mas de uno podría destacarse siendo autor de guiones pornograficos)

Y, cada cual pone sus limites, aquí se logra fácil, toco una tecla y desapareciste, ya no estas, sin explicaciones, sin frases de disculpas, sin nada. Te descarto con la misma facilidad que borro un documento de Word.

Cada uno vive su sueño con quien quiere, con quien puede , siendo lo mas real posible o inventándose. Pero todos se aventuran….

Serà porque a la vida le falta emociones, será porque ya nadie se anima a cortejar o será porque no alcanza nada: ni un novio, ni un amigo, ni un esposo, ni un amante??

Hay hastío y es difícil de llenar la angustia existencial que se nos hace más grande en cada cumpleaños.

Hay falta de pasión

Hay aburrimiento

Pero tenemos Ganas…

Por eso estamos aquí con nuestros nombres de fantasía viviendo vidas paralelas , animándonos a decir lo que no decimos en realidad. Siendo otros o donde vos tal vez sos mas real de lo que crees.

Te animaste a jugar y ahora?? No sabes que buscas

Experimentar, divertirte, sentirte sexy , lindo o linda y dejar simplemente que un niño de 20 años quiera seducirte que sus medidas intimas

Leer el mail de un hombre maduro que te enamora con su experiencia y sus palabras

¿Qué esperabas encontrar?

Todavía busco la respuesta….

Trazar nuevas rutas en los mapas personales


Que difícil ¿no?

Tenía los caminos tan armados, tan lindos, tan conocidos, tan pavimentados.

Iba por allí con los ojos cerrados

Pero un día me perdí.. vi. que ya no eran míos.. que ya me eran extraños, ajenos, ya no me daba felicidad transitarlos.

No me sentía cómoda, ni caminando , ni corriendo , intente cerrar los ojos para no ver, pero no funciono.

Ahora estoy perdida, sin brújula, mirando para todos lados para ver adonde voy..

Pero, no puedo decidir.. porque no se a que lugar quiero ir

Miro a un lado.. al otro.. me entusiasmo con una mirada.. con una luz de color. Con una frase que seduce.. con alguien que se pone a mi lado y me dice para acá.. vamos veni que te va a hacer sentir bien transitar esta ruta…me empuja.. quiere que tome ese camino.. Pero no, no hay caso. Claudia tiene que decidir.. desde adentro.. desde lo mas profundo de su ser que camino tomara-

Hay neblina, en mi camino, como en toda Capital Federal…

A veces, no veo nada, a veces veo muy poco… voy a tientas.. con cuidado

Pongo un pie y después otro.. En otras oportunidades corro , me acelero.. vuelvo a sentirme niña…pero freno y quedo desorientada nuevamente en el camino. Mirando para todos lados.. Giro mi cabeza y no hay nada conocido.. Me miro y ni yo me reconozco…

Tome el lápiz negro.. ese lindo.. le saque punta.. la hice afilada y mire el mapa.. Vi el camino conocido.. me tente de hacer la misma ruta…me seduce pasar el lápiz por los mismos lugares.. es fácil, ya los conozco, no hay sorpresas, es cómodo. Pero, no puedo… no voy a hacer trampas.. ya me perdí, ya no siento lo mismo y todos sabemos que una vez que uno ve… ya nada tapa.. lo que uno vio.

Seguiré mirando detenidamente hacia donde voy.. aunque parezca a veces que estoy paralizada.. pero en realidad no lo estoy… Estoy mas activa que nunca.. Es mas.. hoy cambio el lápiz… ya no será negro… tal vez un verde.. venga bien para diferenciar la ruta.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog